fbpx

5 beneficios de comer pescado app

Comparte!!!

Enero es el mes por excelencia de los buenos propósitos, de los cambios, y empezar nuevos caminos. Y es que, ¿quién no se ha propuesto empezar a cuidarse un poco más después de tantos días de comilonas? 

Afortunadamente, nuestra dieta mediterránea es rica en alimentos saludables, de los que podemos hacer uso casi a diario. Uno de ellos es el pescado, en general. Te contamos 5 beneficios de consumir pescado:

1. Potencia el desarrollo intelectual

El pescado es uno de los alimentos con mayor contenido en ácido fólico, así como minerales como el zinc o el fósforo, entre muchas otras propiedades. Todo esto, favorece directamente al desarrollo intelectual potenciando las 

2. Aporte calórico moderado

Si nos encontramos la búsqueda de pérdida de peso, debemos saber que el pescado es uno de nuestros mayores aliados. Su aporte calórico es bastante moderado -con algunas excepciones- en comparación con otros alimentos de similar aporte proteico. 

3. Facilidad de cocinado

Además, el pescado admite infinidad de combinaciones a la hora de cocinar. Eso, por no hablar de su delicioso sabor, ideal para sacarnos de cualquier aprieto. 

4. Protege tu corazón

Entre otras muchas cosas, el pescado nos ayuda a proteger nuestro corazón. ¿Sabías que el pescado azul potencia el conocido como colesterol bueno y ayuda a disminuir el malo? 

5. Fortalece tus huesos

Las espinas de ciertos pescados comestibles son ricas en calcio, por lo que su ingesta favorece el fortalecimiento de los huesos, potenciando tanto su correcto desarrrollo como el de los dientes.. 

Como ves, el consumo de pescado es un excelente aliado para preservar nuestra salud y la de nuestros seres más queridos. Además de todo esto, su rico sabor, que naturalmente varia según la pieza, hace que sea el alimento ideal tanto para adultos como niños. 

Recuerda que puedes comprar el mejor pescado online aquí y recibirlo en solo 24 horas con nuestro servicio de transporte urgente.  

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: