Nuestra empresa tuvo sus inicios con nuestro abuelo en los mercados de abastos de Lepe y La Antilla en Huelva.
Posteriormente fueron nuestros padres quienes tomaron el relevo del pequeño negocio, abriendo mercados hacia una venta al por mayor, requirió de mucho esfuerzo y sacrificio, no siempre hubo momentos buenos, también tuvo sus malos momentos, pero como podéis comprobar fueron los buenos momentos, los qué con mucho esfuerzo, horas y dedicación, nos han llevado hasta donde estamos ahora mismo.
Siguiendo esta línea de innovación y crecimiento, ahora somo nosotros, la tercera generación, quienes queremos seguir alzando el vuelo, ya que este mundo nos apasiona.
Nuestra intención, seguir con la línea de nuestro abuelo y nuestros padres, (venta al por menor en mercado de abastos), venta al por mayor y sobre todo nuestra mayor aportación es la venta online, manteniendo siempre los mejores precios y calidad. Queremos tener una lista de cliente especial, tratando de atenderlos de forma personalizada en sus compras, aconsejarles y guiarles en el proceso de compra en nuestra tienda online. Queremos que nuestros clientes sean como parte de nuestra familia, que tengan los mismos productos que pueden tener nuestros hijos o padres en sus platos, la misma calidad, la misma frescura, el mismo sabor, etc. Los productos que ofrecemos, son pescados por la noche, llegan durante el día a la lonja y al siguiente día lo tienen en su mesa.
Este es el nuevo equipo que está al frente del negocio, somos la tercera generación y estamos muy ilusionados con el proyecto. Queremos mantener el esfuerzo y sacrificio que han aportado nuestros padres y abuelo y añadir la ilusión y las ganas de crecer más. Nuestro mayor reto es el negocio online y en eso queremos centrar nuestros esfuerzos.
NUESTRO PRESENTE Y FUTURO
Estas son nuestras señas de identidad en nuestra zona y allá donde comercializamos y exportamos nuestros productos.
- Contamos con una flota de cuatro buques de pesca dedicados a la chirla y una flota de siete camiones de diferentes tonelajes preparados para el transporte de nuestros productos a nuestros clientes.
- Tenemos cuatro naves de aproximadamente ciento cuarenta metros cuadrados cada una, dónde manipulamos, transformamos y mantenemos nuestros productos con la mayor frescura posible, gracias a nuestras 8 máquinas de nieve profesionales.
- Por último, y no por ello menos importante, contamos con la experiencia de 25 profesionales del sector del marisco, los cuales forman la piedra angular de esta gran familia.
Muchas son las empresas que venden pescados y mariscos de la costa de Huelva, pero pocas cuentan con nuestro saber hacer:
- Experiencia y Fiabilidad: Nuestra empresa cuenta con más de veinticinco años de andadura. Esta amplia experiencia nos permite ofrecer la mejor calidad con el mejor precio, gracias al amplio conocimiento adquirido durante años en las mejores lonjas de Huelva. Esto nos ha permitido fidelizar clientes que están con nosotros desde los comienzos.
- Disponibilidad: Como máximos responsables de nuestra empresa, estamos disponibles a cualquier hora, día y momento del año, para ayudar a nuestros clientes a solucionar cualquier problema, duda o falta inesperada.
- Recursos: Gracias a que somos una empresa consolidada en el sector y a los buenos momentos por los que nuestra empresa ha pasado, tenemos recursos suficientes para facilitarles y dar a nuestros clientes la mayor comodidad cuando ellos necesiten de nuestros servicios.
- Humildad: En nuestros pensamientos tanto personales como profesionales, se haya, el ser humilde. Dicha humildad se puede demostrar, porque seguimos manteniendo nuestras pescaderías en el mercado de abastos de Lepe y La Antilla, y los bares de las zona de alrededores, ya que estos fueron los primeros pasos de nuestra empresa. Con todo esto queremos decir, que nos da igual la altura que hayamos alcanzado; siempre vamos a seguir manteniendo nuestros valores y sabiendo valorar y respetar de igual manera a todos nuestros clientes, ya que un buen cliente no se describe solo por su capacidad económica, sino por su seriedad, compromiso y fidelidad al producto.
- Factor económico: Compramos en las mejores lonjas de la provincia y Portugal y siempre al mejor precio posible. También tenemos acuerdos directos con buques de pesca, lo que nos permite disponer de una gran cantidad de producto en un tiempo determinado, evitando en así las elevadas comisiones de los intermediarios de las lonjas.