fbpx

Patas de Cangrejo

25,0037,00 (IVA Incluido)

Limpiar
SKU: RFC006 Categoría:
Comparte!!!

Descripción

Comparte!!!

También conocidos como cuerpos de cangrejo. Estamos ante una auténtica delicatessen de las costas de Huelva. Las patas de marisco destacan por su suave sabor a más e intenso sabor. Se captura en toda la cosa del litoral onubense. Se suele consumir directamente cocido con un poco de sal tras su preparación. Uno de los puntos que más sorprende a nuestros clientes es el gran tamaño de nuestras piezas, así como la cantidad de carne que podemos encontrar en cada uno de los cuerpos.

Se suele ver durante el verano en puestos ambulantes de los principales pueblos costeros de la provincia de Huelva (junto a camarones y bocas).Para sacar su deliciosa carne se suele utilizar algún tipo de triturador con el cual romper su carcasa protectora y acceder a su jugosa carne. Aunque algunos prefieren partirlo directamente con la boca y disfrutar de su intenso sabor a mar.

Cocer patas de cangrejo

Al igual que con cualquiera de nuestros mariscos, es muy importante seguir ciertas recomendaciones a la hora de cocerlo. El mejor marisco se puede convertir en un producto de tercera división si nos pasamos con la temperatura o tiempo de cocción. Os dejamos un sencillo vídeo donde aprender los mejores trucos con los que preparar las mejores patas de cangrejo.

Comprar Patas de Cangrejo Online

Ya puedes disfrutar de las mejores bocas y patas de cangrejo en tu casa. Carnosas y sabrosas son el aperitivo perfecto para iniciar la mejor mariscada con amigos y familia. ¡Date prisa y Compra YA esta delicatessen de nuestras Costas!. ¡Compra ahora y recibe tu pedido en 24h!.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patas de Cangrejo”

Abrir chat