fbpx

Langostino de Sanlúcar

42,0082,00 (IVA Incluido)

Limpiar
SKU: RFC003 Categoría:
Comparte!!!

Descripción

Comparte!!!

El langostino de Sanlúcar: marisco estrella que se comercializa en Sanlúcar de Barrameda. Es una especie autóctona que se cría en el golfo de Cádiz, en particular en el estuario del Guadalquivir junto a Doñana.

Es un marisco que ha traspasado todas las fronteras, conquistando con su sabor a los miles de turistas que llegan a diario a las costas de Huelva y Cádiz. Un manjar ineludible para los chefs de alta cocina de nuestro país, mediante el cual deleitar los paladares más exquisitos.

Precio langostino de Sanlucar

Hemos organizado nuestro producto en base al tamaño de sus piezas, para que puedas degustar este exquisito manjar sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Mismo sabor en distintos tamaños, adaptado a todos los bolsillos y necesidades.

Cocer un langostino de Sanlúcar

¿Aún no sabes como cocer un langostino de Sanlúcar y garantizar todo su sabor?. Tranquil@, hemos creado una guía específicamente para ti, con la que aprenderás a cocer de forma correcta este preciado producto. Pulsa en el siguiente enlace para aprender los trucos y consejos con el que conseguir el mejor sabor.

Cocer langostinos de Sanlucar
Cocer langostinos de Sanlúcar

Comprar langostino de Sanlúcar Online

Un producto fresco es siempre mejor que cualquier producto congelado. Su sabor, textura, consistencia… todo suma para tener esa explosión de sabor inigualable como la que ofrece el Marisco de Huelva. ¿Quieres comer el mejor marisco fresco de nuestras costas sin moverte de casa?. Te ofrecemos el producto recién sacado de la mar al mejor precio garantizado. ¡Visita nuestro amplio catálogo y disfruta del mejor marisco del mercado!.  

Mariscada a Domicilio

Ahora puedes disfrutar del mejor marisco de Huelva en tu casa. Contamos con el mayor catálogo de productos frescos a domicilio, siempre con las mejores condiciones de envío y frescura garantizada. ¡Aprovecha nuestros precios y compra YA el mejor marisco fresco del mercado!. 

FUENTES

Información adicional

Estado

Crudo, Congelado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Langostino de Sanlúcar”

Abrir chat