fbpx

Bocas de Cangrejo

25,0034,00 (IVA Incluido)

Limpiar
SKU: RFC007 Categoría:
Comparte!!!

Descripción

Comparte!!!

Las bocas de cangrejo son otro exquisito manjar de nuestra tienda online. Además de las patas de cangrejo, ahora puedes disfrutar de sus bocas. Las pinzas de nuestro pequeño amigo poseen un carne tierna y jugosa al igual que el cuerpo (aunque en menor proporción debido a su tamaño). Es el complemento ideal para cualquier persona que quiera cuidar su línea ya que aporta tan solo 90 calorías por cada 100 gramos de este producto. Además es rico en minerales, vitaminas y nutrientes esenciales.

¿Como cocer bocas de Cangrejo?

Al igual que ocurre con el resto de nuestro marisco, una buena cocción es fundamental. Os dejamos algunas recomendaciones para preparar las mejores bocas de cangrejo:

INGREDIENTES

  • Bocas de Cangrejo
  • Agua
  • Sal
  • Laurel

PASOS

  1. Prepara una olla grande con al menos dos litros de agua. En el momento de romper el hervor, echar 5 cucharadas de sal, dos hojas de laurel y las bocas de cangrejo.
  2. Cuando vuelva a romper el hervor de nuevo, cuenta 8 minutos aproximadamente.
  3. Una vez transcurridos los 8 minutos, debemos sacar las bocas de cangrejo y ponerlas en agua fría (o mejor helada).
  4. Por último sacaremos las bocas, secándolas correctamente, y las almacenaremos en el frigorífico con un paño húmedo por encima, hasta la hora de comer.

¡Y buahlá! A disfrutar de las mejores bocas de cangrejo de la costa de Huelva.

Comprar Bocas de Cangrejo online

Ahora puedes disfrutar de este exquisito manjar sin moverte de casa. En gambasymariscosdehuelva.com tenemos las mejores bocas y patas de cangrejo para que disfrutes en familia de una auténtica mariscada. ¡Compra ahora tus bocas de cangrejo y disfruta del mejor marisco de la costa de Huelva!.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bocas de Cangrejo”

Abrir chat