fbpx

Blog

Tienda (657 902 232)

Nuestras Redes Sociales

Con motivo del estreno de nuestro canal de YouTube os recordamos que también estamos presentes en Facebook e Instagram, desde donde podéis estar al día de nuestras ofertas, novedades, consejos, recetas, etc. Siempre con el trato personalizado que nos caracteriza.



Ofertas Navidad

❆❆Tras el éxito de la última campaña, repetimos!!!!❆❆

Adelanta tus compras de mariscos y aprovéchate de los mejores precios. Todo está subiendo y no queremos que os quedéis son el mejor marisco al mejor precio. No esperes al último momento. Para ayudarte a decidir te ofrecemos portes gratis en todos los pedidos (código:BLCKFRD21), y si vives cerca y vienes a comprarlo aquí, 10% de descuento durante toda la semana.

Además, 10% de descuentos en cuerpos y bocas. Cupón: 10CB

Todos los descuentos activos hasta el lunes 29/11/2021

código:10CB

OFERTA ROMERÍA Y COMUNIONES

SELECCIONA EL TAMAÑO “100 PIEZAS KILO” Y APROVECHA DURANTE EL MES DE MAYO DE UN 50% DE DESCUENTO. CONSÚLTANOS OTRAS OFERTAS POR CANTIDADES PARA OTROS PRODUCTOS. DISFRUTA DEL MEJOR MARISCO DE CALIDAD EN ESE DÍA ESPECIAL. Y AUNQUE SABEMOS QUE NO HABRÁ ROMERÍA, NO DEJAN DE SER DÍAS DE CELEBRACIÓN Y UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DE NUESTROS PRODUCTOS EN FAMILIA O CON AMIGOS.